Paramount Volkswagen of Hickory
 Sales 828-672-2804
Service 828-532-5011
1207 S Center St Hickory, NC 28602
Today 8:30 AM - 7:00 PM
Open Today !
Sales: 8:30 AM - 7:00 PM
Parts & Service: 7:30 AM - 6:00 PM
All Hours

Se Habla Español

habla espanol

Andrea Taylor

ataylor@paramountauto.com

(828) 403-5066

¡Bienvenidos! Me llamo Andrea Taylor y soy una de las vendedoras de carros bilingüe aquí en Paramount Automotive. Quiero agradecerles de antemano por visitar nuestra página de internet y darnos la oportunidad de poder servirles en la compra de su próximo vehículo.

Tener un vehículo puede ser un lujo al igual que una necesidad para llegar del punto A al punto B. Al igual que usted, he comprado carros y mi misión como vendedora es poder darles el mejor servicio posible y conseguirles el carro que quieren y necesitan. Nací aquí en Carolina del Norte pero he tenido la gran oportunidad de vivir en Costa Rica y México por varios años y aprender aun mas de nuestra bella cultura Latina.

Paramount es una compañía basada en fundamentos Cristianos que no solo lo ven a uno como una venta más, sino como un nuevo integrante a la familia Paramount. Nuestra meta es siempre ser honestos, transparentes y ser una bendición para todo aquel que pasa por nuestras puertas. Sea cual sea su situación, si cuenta con crédito o no, tiene seguro social o ITIN, o ninguno no se preocupe... aqui estamos a la orden para ayudarles y servirles en lo podamos!

¡Tenemos esta gran oportunidad de ayudar a nuestra comunidad Latina, no la dejes pasar!

Jesus Gomez

jgomez@paramountauto.com

(828) 217-9899

Mi nombre es Jesus Gomez de Paramount Automotive haciéndoles la invitación para que nos den una oportunidad de ayudarles en su proximo vehiculo. Estoy muy agradecido de estar en una posición en donde pueda ayudar a nuestra comunidad latina. Es un honor servirles!

Un poco de mi. Naci en Los Angeles, California y mi familia y yo nos mudamos aqui a Hickory, Carolina del Norte hace 22 años. Me encanta viajar y convivir con mi familia y amigos. Mi prioridad siempre es ayudar a la gente!

Paramount Automotive tiene varias ubicaciones incluyendo; Hickory, Asheville, y Valdese. Estamos localizados en Hickory pero si ven un vehículo en otra de nuestras ubicaciones igual les podemos ayudar. Si tienen poco crédito, no cuentan con crédito igual estan bienvenidos a nuestra tienda. Nuestra meta es no solo verlos como una venta mas, sino como parte de la familia Paramount Automotive.